Empresa colombiana produce las tradicionales tarjetas de navidad de UNICEF

Unicef_tarjetas_Navidad

Tarjetas Exclusivas Muñoz ha sido escogida como la empresa colombiana que en el país producirá y distribuirá las tradicionales tarjetas de UNICEF, luego de que la Organización implementara en el país el modelo de Licenciamiento que otorga la oportunidad a una compañía nacional de diseñar, manufacturar y vender productos de UNICEF.

Los fondos recaudados con la venta de las tarjetas, serán destinados al fortalecimiento de los programas del gobierno nacional que UNICEF apoya en el país relacionados con la promoción y difusión de los derechos de las niñas y los niños, particularmente, el derecho que tienen a un nombre y una nacionalidad el cual se hace efectivo a través del Registro Civil de Nacimiento.

La Convención de los Derechos de los Niños establece el derecho fundamental que tiene todo niño a ser reconocido como ciudadano de un país y a acceder a todos los servicios que ofrece el Estado en materia de salud, educación, protección y participación.

Tarjetas Exclusivas Muñoz, con una experiencia de más de tres décadas en el mercado, producirá en Colombia las tarjetas para esta temporada navideña 2012 con una colección de más de 30 diseños para usos personales y corporativos.

Cátalogo Tarjetas de Navidad 2012