Huésped de Corazón, contra la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes.

huespedDeCorazon

Con Huésped de Corazón se consolida la alianza entre UNICEF y la Industria Hotelera y de Turismo en América Latina y el Caribe, para apoyar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) que tienen relación con la infancia y la adolescencia.

Esta alianza, de la que hacen parte los hoteles Capilla del Mar, Caribe y Almirante (Cartagena), la cadena Estelar y el hotel Aloft (Bogotá) reconoce el potencial que existe para ayudar a proteger a niñas, niños y adolescentes de la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) asociada a viajes y turismo.

Dichos hoteles están comprometidos a través de un convenio que implica fases de capacitación y sensibilización a todo su personal acerca de la importancia de prevenir, entre todas y todos los colombianos, la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes. Asi mismo, como parte del convenio, los establecimientos facilitan sus plataformas tecnológicas para recaudar las donaciones de los huéspedes, quienes pueden aportar desde $3.000 al hacer el pago de su cuenta.

 

Participa en nuestro Hangout hoy con El Tiempo, sobre esta temática. Ingresa aquí https://plus.google.com/+ElTiempo/posts