Participa en “48 horas por la vida”

48horasporlavida

Si eres joven y te interesa el sexo seguro

Te invitamos a participar en “48 horas por la vida”; un reto que consiste en producir una publicación colaborativa en un tiempo record sobre la prevención del VIH, promoción de los derechos sexuales y reproductivos y las buenas prácticas sobre el tema, con el fin de aportar a la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

¡Únete a la conmemoración del día mundial de la lucha contra el Sida!

A través de tu colaborAcción puedes ayudar a sensibilizar a la comunidad frente al VIH y a promover los derechos sexuales y reproductivos.

Cuéntanos tu perspectiva sobre el VIH

¿Qué tanto sabes sobre VIH y Sida? ¿Conoces tus derechos sexuales y reproductivos? ¿Qué haces para protegerte? ¿Alguna vez te has hecho la prueba de VIH? ¿Qué casos conoces? ¿Crees que hay diferencias entre hombres y mujeres frente al VIH? ¿Crees que existe alguna relación entre la diversidad y el VIH?, ¿Sabes cuáles son las acciones que toman los jóvenes en su lucha contra el VIH?, ¿Conoces campañas interesantes para prevenir el VIH? ¿Qué podemos hacer para superar la discriminación a personas con VIH?

Participar es más sencillo de lo que imaginas

Inscríbete y manda información, testimonios, percepciones o tu propia historia sobre tus conocimientos sobre VIH y Sida, la Prevención, género y VIH, violencia contra las mujeres y VIH, Acciones de la sociedad y el estado para prevenir el VIH, estigma y discriminación contra personas con VIH, sexualidad e Internet, Internet y el ejercicio de la ciudadanía.

Puedes enviarnos material audiovisual o impreso. Para mayor información, lee las bases y condiciones e inscríbete en http://48hxvida.org/spip.php

Mándanos tus aportes y preguntas a: contacto@48hxvida.org

 

Un reto contrarreloj…

Tienes tiempo hasta el 30 de noviembre a la media noche. El 1 y el 2 de diciembre un equipo de voluntarios seleccionará las mejores historias.

Participar siempre trae beneficios

Si el material que decidas enviarnos es elegido, saldrá en una publicación digital que será promovida a nivel nacional e internacional.

Darás a conocer tu historia, perspectiva, acciones etc.

Aportarás a la lucha contra Sida

 

“48 horas por la vida” en las redes:

· Hashtag en Twitter: #48HXVida

· Síguenos en Twitter en: @Sexualizatic

· Únete a la red Sexualizatic: www.sexualizatic.co

· Correo: contacto@48hxvida.org

Con el apoyo de:

Esta es una iniciativa de SEXUALIZATIC, con el apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social, el Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA, ANSPE, Programa Presidencial Colombia Joven, UNICEF, IDEP – Secretaría de Educación del Distrito, UNE-EPM, Organización Panamericana de la Salud – OPS, la Fundación Universitaria Los Libertadores, la Universidad de La Salle, SENA, Red PAPAZ, la Red Académica UxTIC, RedLiife, enREDo, entre otros.

www.enredo.org