¿Por qué Invertir en el poder de los niños?

La construcción de una sociedad mejor y más justa  depende de la garantía de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

UNICEF es la más grande referencia mundial en conocimiento y acciones de desarrollo  relacionadas con la niñez y adolescencia.
Esa credibilidad ha sido construida con mucho trabajo y compromiso, a partir del desarrollo e intercambio de tecnologías sociales en los  191 países donde estamos presentes.

unicef cazucá

Familia de Cazucá – (Bogotá – Soacha)

UNICEF aporta  directamente con apoyo técnico y financiero para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas en situaciones de riesgo.
Son acciones que permiten desarrollar buenas prácticas  y metodologías para  promover cambios estructurales y de amplio alcance. Esas experiencias son sistematizadas y diseminadas a gran escala por UNICEF cuando son implementadas a través de políticas públicas.

UNICEF siempre actúa de manera articulada con instituciones y personas comprometidas y calificadas para identificar, diseñar y poner en práctica acciones que garanticen los derechos de la niñez y adolescentes.

Actuamos en alianza con universidades, sociedad civil, grupos religiosos, gobiernos, artistas y celebridades, medios, sector privado, organizaciones  internacionales y  con personas como usted.  Estamos seguros que juntos somos más fuertes.

Su donación ayuda a UNICEF en el pais a implementar acciones como la instalación de centros infantiles de desarrollo integral, promoción de la participación de niños, niñas y adolescentes en los ayuntamientos municipales.

Al ser un donante de UNICEF usted pasa a ser parte de un grupo muy especial de personas: el  grupo de personas que más allá de desear una sociedad más igualitaria, pone su participación social.

Usted recibirá informaciones periódicas sobre cómo se están utilizando los  recursos y de cómo su donación está ayudando a la niñez colombiana. Es un camino seguro para que usted manifieste su solidaridad y para marcar la diferencia en la vida de los niños, niñas y adolescentes colombianos.